martes, marzo 11, 2008

Gran iniciativa de Badiola: un canal de la Real Sociedad en Youtube

La Real Sociedad abrió el pasado día 3 un canal en la web Youtube (http://es.youtube.com/RealSociedadFutbol). Es una buena noticia que Iñaki Badiola lleve al club a explorar las posibilidades de las nuevas tecnologías. En este canal, se podrán ver vídeos de todo tipo y de todas las secciones del club, desde los equipos inferiores a otros deportes como el hockey sobre hierba. Parece que va a estar muy presente la acción de gobierno del propio Badiola.

También se podrán ver imágenes del primer equipo de fútbol de la Real en juego, que, al final, sigue siendo lo que más nos importa a quienes seguimos estos colores txuri urdin con tanto cariño. Y estas imágenes son ahora más necesarias que nunca, porque no se televisan todos los partidos de la Real y no se podrán ver hasta que no volvamos a Primera. Como ejemplo, ya está colgado en la web un resumen del partido en Albacete.

Me gusta mucho la iniciativa. La anterior directiva, la presidida por Miguel Fuentes, María de la Peña y finalmente Juan Larzabal, no cuidó mucho la difusión de la Real a través de Internet. José Luis Astiazarán sí dedicó más tiempo a la comunicación. No se centró tanto en Internet, pero creó el Canal Real Sociedad (un programa de televisión semanal en Localia) y la desaparecida revista RS+. Pero todo eso se acabó cuando Denonerreala se hizo con el poder en el Real. Ahora Badiola parece dispuesto a dar un impulso muy serio al terreno de la comunicación. Lo ha demostrado con la web oficial y con este canal en Youtube.

Una buena medida, que servirá para que los realistas, sobre todo los que estamos fueran de Euskadi, vivamos más de cerca la actualidad de la Real.

No hay comentarios: