viernes, septiembre 07, 2007

Ex realistas en otras divisiones y ligas

Esta temporada hay más realistas que nunca diseminados por las distintas divisiones del fútbol español y por las ligas extranjeras. Este es el listado de la mayoría de ellos. La lista busca ser lo más completa posible, pero a pesar de todo es posible que haya omisiones. En ningún caso han sido voluntarias y pido disculpas en caso de que haya alguna.

Localizar a jugadores que siguen en la élite es fácil, incluso a los que se han movido de club esta misma temporada, pero hay casos de jugadores que han pasado ya por varios equipos después de dejar la Real y no siempre ha sido fácil encontrar sus nombres. Ahí va el listado.




PRIMERA DIVISIÓN

Almería: López Rekarte, Juanito, Emery (Entrenador, ex realista sólo como jugador)

Athletic: Zubiaurre, Gabilondo

Betis: Mark González

Deportivo: Lotina (Entrenador)

Levante: Savio

Valladolid:Alberto, Cifuentes, Llorente

Villarreal: Nihat



SEGUNDA DIVISIÓN

Albacete: Barkero

Cádiz: Diego Rivas

Málaga: Rossato

Numancia: Boris, Gonzalo Arconada (entrenador)




SEGUNDA DIVISIÓN B

· Grupo II
Real Unión: Sergio Francisco, Joseba Agirre
Vencindario: De Paula, Rubén Vega
Zamora: Gurrutxaga

· Grupo III
Benidorm: Llorca
Lleida: Juan Domínguez

· Grupo IV
Lorca: Azparren

EUROPA

· Austria
ASK Schwadorf: Purk
SV Mattersburg: Kuhbauer

· Francia
Sochaux: Brechet

· Grecia
Olympiakos: Kovacevic, Julio César



· Inglaterra
Bolton: Mikel Alonso
Everton: Arteta
Liverpool: Xabi Alonso
Manchester City: Garrido
Southampton: Idiakez, Viáfara
-
· Lituania
AEK Larnaca: Jankauskas
-
· Portugal
Marítimo: Fabio Felicio
-
· Rusia
Dinamo Moscú: Khokhlov
-
· Suecia
IF Brommapojkarna: Asper
-
· Ucrania
FC Arsenal Kyiv: Demetradze
-
OTRAS LIGAS
-
· Argentina
Gimnasia y Esgrima: Herrera
-
· Brasil
Fluminense: Luiz Alberto
-
· Corea
Ulsan Hyundai Horang-i: Lee Chun Soo

6 comentarios:

Miguel dijo...

si no recuerdo mal, hace unos dias lei en un periodico digital ke lee chun soo habia fichado por el feyenord....

Saludos! ta gora ERREALA!

Miguel dijo...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070903/noticia_53390294509.html

Ahi lo teneis

Luis dijo...

Y De Pedro, continua jugando en el CD Vera, de la regional preferente Canaria (Iván, a otro al que quizas podaís conocer):

Estos dos enlaces, me han gustado mucho. Pero ha jugado en muchos equipos.

Me imagino que si sigue jugando es porque de verdad le gusta esto y mucho, porque no creó que sea ya por dinero.

En el segundo enlace, me ha encantado el hombre, que cuenta lo de las llamadas de teléfono del mismisimo De Pedro. Eso es ser un jugador de la Real, y esa es nuestra comunión.


En cuanto al resto, creó que mañana ganaremos, quizas no por buen juego, pero es en casa y son los últimos. Se que nos cuesta un mundo hacer gol (me paso lo mismo la temporada de la Champions, parecía imposible, no ya tirar a portería, sino incluso llegar al área contraria). Pero espero que eso nos sirva para coger moral.

Un saludo

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_De_Pedro

http://www.notasdefutbol.com/2006/01/14-que-paso-con-javi-de-pedro

Luis dijo...

Otra cosa, perdonar.

Me acuerdo que a principios de los 90, en la sección de deportes de El País, salió un anuncio del Oviedo, diciendo que quería ponerse en contacto con exjugadores, de los años ¿40?, daba el nombre de 3 o 4 a los que no localizaba.

Y no sería mejor que en lugar de publicar anuncios tantos años despues. En la propia página web se fuerán facilitando toda esta información sobre jugadores y ex (yo siempre he comentado que me hubiera gustado saber más sobre Yubero, los equipos donde estuvo titulos como su ¿Zamora en 2ª?, alguna entrevista años despues, de todos, porque al final a unos les tienes cariño por unas cosas y a otros por otras). Claro que no es facil, pero una persona contratada en un club tan grande (la página de la Real, no habla nada del resto de secciones, que en hockey hierba, pues como que se hacen cosas y en la de atletismo, creó que somos el equipo que mas años lleva en la máxima división). En fin cosas que deberían tomar nota. Porque eso una persona en exclusiva, no es imposible. Y tampoco es facil hacer un blog como este, y fijate, un añito ya, y toda la información que nos ha dado Juan, y no solo información, sino que tambien lo más importante esa ilusión, y también lo que hemos hablado en esta pequeña gran familia.

Un abrazo

Luis dijo...

Hola a todos:

Más de De Pedro, según venía este sábado 22 le han expulsado del Vera, porque no se adaptaba a la disciplina del equipo. Difícilmente creíble, yo pienso que quizás fue una maniobra de este equipo para darse publicidad, porque he oído que también querían tentar a Aranzabal, pero esto no se si será verdad.

Un saludo

Luis dijo...

Hola a todos:

Más de De Pedro, según venía este sábado 22 le han expulsado del Vera, porque no se adaptaba a la disciplina del equipo. Difícilmente creíble, yo pienso que quizás fue una maniobra de este equipo para darse publicidad, porque he oído que también querían tentar a Aranzabal, pero esto no se si será verdad.

Un saludo