lunes, mayo 07, 2007

Mi quiniela para la salvación

Supongo que casi todos los realistas estaremos echando cuentas para ver si todavía es posible que la Real se quede en Primera División. Yo sigo creyendo que con cuatro victorias, aunque sólo quedan cinco partidos, el año que viene seguiremos en la máxima categoría. Y creo además que la Real tiene partidos lo suficientemente asequibles, a pesar de la nefasta temporada que lleva, como para sumar esas cuatro victorias. ¿Optimismo exagerado? Puede que sí. Pero creo en la Real y soy ahora mismo incapaz de asumir que este equipo, por muy mal que lo haya hecho hasta ahora, se vaya a ir a Segunda. Estos son mis pronósticos. Espero que dentro de mes y medio lo que encuentre en este blog sean vuestras felicitaciones por mis hasta ahora no probadas dotes adivinatorias y no frases del estilo "ya te lo decía yo que era imposible"...
-
Jornada 34
Barcelona - Betis 1
Nastic - Real Sociedad 2
Celta - Levante 1
Athletic - Deportivo 1
-
Jornada 35
Betis - Nastic 1
Real Sociedad - Celta 1
Levante - Osasuna 2
Zaragoza - Athletic 1
-
Jornada 36
Nastic - Atlético X
Celta - Betis X
Osasuna - Real Sociedad 2
Racing - Levante X
Athletic - Mallorca 1
-
Jornada 37
Getafe - Nastic X
Atlético - Celta 1
Betis - Osasuna X
Real Sociedad - Racing 1
Levante - Valencia 2
Villarreal - Athletic X
-
Jornada 38
Nastic - Barcelona 2
Celta - Getafe 1
Racing - Betis 1
Valencia - Real Sociedad 1
Athletic - Levante 1
-
Clasificación final
15. Athletic 43
16. Betis 40
17. Real Sociedad 39
18. Celta 37
19. Levante 34
20. Nastic 26

3 comentarios:

gorka dijo...

juan si esta milagrosa quiniela se cumple te pago un viaje al caribe con toda la familia,hasta la familia lejana.Sinceramente,si ganamos a nastic y celta hay muchas posibilidades sino,aun empatando nos vamos al barranco,pero una cosa os digo,podemos bajar hasta segunda regional que seguire sintiendo mi corazon txuriurdin y seguire apoyando incondicionalmente,y espero que todos piensen lo mismo y que este blog se siga escribiendo pase lo que pase,porque como dicen los giris you never walk alone.Gracias por este año de noticias y reportajes que me han gustado y he visto la pasta de la que esta hecha la aficion de la real.Juan,has hecho mas por la Reas que Skoubo....jajja

Iván dijo...

Aupa,aupa y aupa

Siempre nos despedimos con este grito, pero creo que ya va siendo hora de empezar a sentirlo desde el principio.
Como bien dices todos llevamos pensando en la quiniela de este final de liga tan apasionado y como bien escribes, creo al igual que tu que la salvación no va a estar en esos ansiados 40 puntos.
Que la Real se salva, no lo dudamos ninguno, y menos con el calendario que nos queda. Pero a mi me falla el partido contra el Racing. Veo factible, Tarragona, incluso Iruña, pero los de Santander y el invitado de lujo al titulo de liga Valencia, van a ser dos escenarios de muy altos vuelos. Pero bueno ya es hora de espabilar y hacer lo que no se ha hecho en toda la temporada. Tambien creo que el Athletic pincha en alguno de los tres unos que le pones, esperemos que sea en el del deportivo y no en el de Levante.
Pero bueno semana a semana iremos viendo si tus vaticinios se van cumpliendo.
Por cierto esta semana me voy a pegar un lujo de partido, viendo a Kodro, Alkiza,Aranzabal, Elosegui y compañía en un torneo de veteranos en Fuerteventura, del que por cierto salieron campeones el año pasado.
Al final podré ver antes de que acabe la temporada otro partido de la Real, aunque sean los viejitos del equipo.

Un saludo a todos.

PD. Al igual que Gorka, quiero agradecerte Juan, este año tan magnifico de información y de medio de seguimiento de nuestro equipo. Un gran trabajo de incalculable valor. Me imagino que no me equivoco si te doy las gracias en nombre de todos. GRACIAS y estoy ansioso por ver ese tiulo en el blog que ponga: SEGUIMOS EN PRIMERA.

Aupa reala

Tati dijo...

Ay Juanito, si cuando yo te digo que las cuentas de la lechera no son buenas es por algo, ya sabes que con esto no pretendo criticar ni mucho menos Dios me libre de ello, pero ya me conoces como soy.

Tu quiniela esta genial, pero ya has empezado mal, de 4 resultados has acertado 1, espero que en las demas aciertes alguno mas, porq si no, mal lo veo.

BUeno yo como siempre aportando mi humilde opinión. Jeje.

Saludos,

GORA ERREALA.