miércoles, mayo 16, 2007

Mi quiniela para la salvación (2)

Miguel Angel Lotina asegura en una entrevista que publica hoy El Diario Vasco que está "convencidísimo" de que la Real no va a bajar a Segunda División. Yo también. En mi primera jornada de pronósticos sólo acerte el triunfo del equipo realista, pero aún así las cuentas me siguen saliendo sin variar los demás resultados que puse aquí y que incluyo de nuevo a continuación, añadiendo al Osasuna, que se ha complicado mucho la vida con su derrota la pasada semana ante el Villarreal en Pamplona.

Que el Betis haya sumado un punto más (el del empate en el Nou Camp) provocaría un triple empate con Osasuna y Athletic, en el que los bilbainos quedarían seguro en último lugar. El primer puesto de este trío dependería del encuentro entre verdiblancos y rojillos de la penúltima jornada. Al Osasuna le valdría el empate y la victoria. El triunfo del Levante en Vigo del pasado domingo (insisto, siempre con estas predicciones) retrasaría su descenso a la última jornada. Los partidos de este fin de semana, con tres enfrentamientos directos (si todavía contamos al Nastic como rival en esta lucha, aunque ya está casi descendido), puede clarificar muchísimo el panorama y los rivales a batir.
-
Jornada 35
Betis - Nastic 1
Real Sociedad - Celta 1
Levante - Osasuna 2
Zaragoza - Athletic 1
-
Jornada 36
Nastic - Atlético X
Celta - Betis X
Osasuna - Real Sociedad 2
Racing - Levante X
Athletic - Mallorca 1
-
Jornada 37
Getafe - Nastic X
Atlético - Celta 1
Betis - Osasuna X
Real Sociedad - Racing 1
Levante - Valencia 2
Villarreal - Athletic X
-
Jornada 38
Nastic - Barcelona 2
Celta - Getafe 1
Racing - Betis 1
Valencia - Real Sociedad 1
Athletic - Levante 1
Osasuna - At.Madrid 2
-
Clasificación final
14. Osasuna 41
15. Betis 41
16. Athletic 41
17. Real Sociedad 39
18. Celta 37
19. Levante 37
20. Nastic 26

2 comentarios:

Alexin dijo...

OJALA SEA CIERTO Y SE SALVE LA REAL!!!
SOY DE DONOSTI Y VOY TODOS LOS FIN DE SEMANA A ANOETA!!

ESTE DOMINGO 2-0 al CELTA Y A 1 PUNTO DE LA SALVACION!


GORA ERREALA!!

Tati dijo...

Ojalá se cumpla de verdad lo que los dos decis,yo quiero que la real se salve (aunq he de reconocer y estareis de acuerdo conmigo, q después de la temporada que se han currado no es q se lo merezcan mucho) olvidando lo q han echo hasta ahora, yo deseo de todo corazón q se salven, pero como muy bien sabe Juan porque se lo repito ultimamente mucho, no las tengo todas conmigo.

Gora erreala!!!