Ayer, 19 años después, de nueve en Elche, la Real vistió por segunda vez la nueva camiseta, pantalón verde y camiseta a rayas verticales amarillas y verdes.
Los tiempos han cambiado, indudablemente. La Real estrenó esta nueva camiseta en Castellón. Se hizo especialmente para ese partido para evitar la coincidencia de colores. En Elche la Real tenía que jugar con una camiseta distinta de la blanquiazul, pero no se optó por la segunda equipación, sino por ésta. La conclusión lógica es que la camiseta verde y amarilla se ha convertido ya en la segunda equipación y, por tanto, seguro que en breve está disponible en la tienda de la Real.
-
Yo sigo diciendo que no me gusta. Y quien sea supersticioso, que se apunte el dato. Ya van dos partidos con ella. No se ha logrado ninguna victoria. Tampoco se ha marcado un solo gol. Y el bagaje es de un punto de seis posible. No quiere decir nada, obviamente. Pero es que de verdad no me gusta la camiseta.
1 comentario:
La camiseta amarrila y verde, se "invento", para no coincidir en colores con el castellón, y pasó a ser la cuarta equipación. El sabado la real podia haber jugado con la segunda equipacion, la negra con rayas horizontales de color gris antracita, que no coincidia con ningun color del elche, en cambio, la camiseta que usó si que coincidia en el verde con el elche. Aqui se ve la mano de Badiola, que seguro que dijo que jugran con esa camiseta. Una verguenza vaya.
Publicar un comentario