jueves, mayo 13, 2021

Corzón Txuri Urdin, el podcast. El último partido de Arconada

Luis Arconada, mito entre los mitos de la leyenda txuri urdin, no se pudo retirar de corto. El día que colgó botas y guantes, en el último encuentro de la temporada 1988-1989, tuvo que dar la vuelta de honor junto a Jesús Mari Zamora vestido de traje y no con el 1 a la espalda y sus medias blancas, como a todos nos habría gustado. Su último partido con la Real llegó unas semanas antes, contra el Celta, en el día en el que se produjo la lesión que le impidió jugar en su despedida, y curiosamente fue el primer partido de Marco Antonio Boronat como entrenador realista.

Ese partido olvidado, en el que Atotxa coreó el nombre de su ídolo sin saber que era la última vez que le iba a ver defendiendo la portería de la Real, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad. Lo podéis escucharen este enlace.

Otra semana más, os recordamos que  el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y tened siempre presente que seguimos abiertos a cualquier sugerencia que podáis hacernos para incorporar nuevos temas a este espacio centrado en la Historia de la Real.

No hay comentarios: