jueves, mayo 06, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Adolfo Sáenz Alonso, el primer presidente de la Real

Si a veces la memoria se lleva por delante los logros de jugadores y entrenadores, qué decir de presidente, y más cuando estamos hablando de uno que ejerció el cargo hace más de un siglo. ¿Quién fue el primer presidente de la Real? Esa es la pregunta que lanzamos esta semana, y que ya queda contestada desde el titular de esta entrada. Se trata de Adolfo Sáenz Alonso, un nombre vinculado al club txuri urdin desde antes incluso de su fundación.

Sáenz Alonso es la figura en la que nos detenemos esta semana en Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad. Pinchando en este enlace descubriréis algunas curiosidades sobre el primer hombre que presidió el club.

Siempre lo hacemos y esta semana no va a ser una excepción, os recordamos que  el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y tened siempre presente que seguimos abiertos a cualquier sugerencia que podáis hacernos para incorporar nuevos temas a este espacio centrado en la Historia de la Real.

No hay comentarios: