jueves, mayo 20, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El primer ascenso a Segunda del Sanse

Solo cinco años después de su nacimiento, en la temporada 1959-1960, el Sanse ascendía por primera vez a Segunda División. Y lo hacía en una eliminatoria contra el Figueres que se jugó mientras el primer equipo de la Real jugaba la agónica promoción ante el Córdoba que se tuvo que resolver en el partido de desempate. Como los mayores ganaron, los potrillos pudieron disfrutar de un ascenso que se ganaron con creces sobre el césped, con una Liga memorable en Tercera División y dos eliminatorias más.

Esa espléndida eliminatoria, sobre todo un partido de ida magnífico jugado en Atotxa al que corresponde la imagen que acompaña estas líneas, es lo que recordamos esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad. Lo podéis escucharen este enlace.

Y como siempre, os recordamos que  el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Además, siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que podáis hacernos para incorporar nuevos temas a este espacio centrado en la Historia de la Real.

No hay comentarios: