jueves, julio 09, 2020

Corazón Txuri Urdin, el podcast: Riazor vio el empate más goleador de la Real como visitante

El 1-1 que logró la pasada jornada la Real ante el Levante tuvo un pequeño matiz histórico. Fue el empate número 300 que logró el equipo txuri urdin en Primera División como visitante. Ese dato es una buena excusa para que echemos la vista atrás y recordemos el empate a más goles que ha logrado el equipo donostiarra lejos de su estadio.

Para encontrar ese partido hay que retroceder a la temporada 1949-1950 y viajar hasta Riazor para encontrar ese histórico empate a cuatro goles. El partido puedo ser aún más trascendente, podría haber sido la mayor remontada lograda nunca por la Real, pero sobró el empate final del Deportivo para que pasará a los libros de historia de esa manera. Todos los detalles del partido forman el episodio de esta semana del podcast de Corazón Txuri Urdin, y podéis escucharlo en este enlace.

Y como todas las semanas, os recordamos que si deseáis hacer alguna sugerencia para el podcast de historias sobre la historia de la Real Sociedad, no tenéis más que indicárnoslas.

No hay comentarios: