jueves, diciembre 31, 2020

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El agitado debut de Gurrutxaga

Zuhaitz Gurrutxaga no tuvo un debut fácil en el primer equipo de la Real. Javier Clemente le dio la alternativa en el Vicente Calderón, en plena lucha por evitar el descenso y en un partido en el que dispuso una defensa de cinco hombres con Fuentes como otro de los centrales. Y el potrillo se las vio, además, con Jimmy Floyd Hasselbaink, una máquina de meter goles... y que aquel día no dudo en provocarle con un codazo alevoso, el de la imagen, que Díaz Vega no vio pero que le acabó costando una sanción. Gurrutxaga terminó expulsado injustamente, pero su debut fue de notable y la Real consiguió aguantar un empate de orgullo con nueve jugadores al final.

Lo que sucedió aquel día del año 2000 ante el Atlético de Madrid centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast sobre historias de la Historia de la Real Sociedad, y podéis escuchar esta entrega en el siguiente enlace.

Y, como siempre, ya sabéis que estamos a vuestra disposición para atender vuestras sugerencias y aumentar así esta colección de historias.

No hay comentarios: