jueves, junio 01, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Olabe y sus seis partidos en los que no logró ganar

Su exitosa trayectoria en los banquillos, aunque breve, y en los despachos de la Real Sociedad, han hecho que olvidemos que Roberto Olabe entró en el club para disputarse con Alberto López la portería del equipo. Fueron cuatro temporadas las que el ahora director deportivo realista y solo seis partidos los que disputó, a pesar de contar con tres entrenadores que confiaron fundamentalmente en su compañero de posición. Y una estadística curiosa jalona esa trayectoria: Olabe nunca consiguió ganar vistiendo la camiseta de la Real.

Lo que pasó en esos seis encuentros centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, recordaros que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. ¿Tenéis sugerencias con las que enriquecer este podcdast? ¡Estamos deseando escucharlas y, en la medida de lo posible, hacerlas realidad!

No hay comentarios: