jueves, diciembre 01, 2022

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Mano de Aduriz, penalti contra la Real

Asumiendo que la polémica es inevitable en las actuaciones arbitrales, pocas decisiones fueron más equivocadas que el penalti que se le sancionó a la Real en la jornada inaugural de la temporada 2006-2007 en San Mamés. Sí, fue la temporada en la que tanto el Athletic como el conjunto txuri urdin lucharon por no descender hasta el final, objetivo que los realistas no cumplieron pero los rojiblancos sí, y fue un curso muy marcado por un penalti inverosímil señalado por Undiano Mallenco a instancias de su linier, el famoso Fermín. Aduriz tocó el balón con la mano dentro del área de la Real y sin embargo se decretó un penalti que el mismo jugador transformó y celebró sin remordimiento alguno.

Todo lo que aconteció en torno a esa jugada centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como cada semana, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Toda recomendación que queráis hacernos para seguir ampliando este espacio será siempre muy bien recibida.

No hay comentarios: