jueves, diciembre 08, 2022

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El Mundial txuri urdin

Ya son 26 los jugadores de la Real que han sido convocados para jugar un Mundial, el japonés Take Kubo ha sido el último en incorporarse a esa lista que inauguró Martín Marculeta allá por 1934. Nunca un jugador realista ha sido campeón de una Copa del Mundo, aunque dos de sus canteranos sí han saboreado esa gloria, pero aún así hay bastantes detalles en los que merece la pena detenerse para entender el Mundial vestido de txuri urdin.

La selección que más realistas tuvo, la española en 1982 que aparece en la foto, los goleadores, los que repitieron en dos Mundiales, los países en los que ha habido representación de la Real, todo esto centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Toda recomendación que queráis hacernos para seguir ampliando este espacio será siempre muy bien recibida.

No hay comentarios: