Hay resultados tan llamativos que parece que solo se van a dar una vez en la vida. Cuando la Real se presentó en el Metropolitano de Madrid, el antiguo, para jugar contra el Atlético en la temporada 1955-1956, logró algo que nunca antes había hecho en un partido de Primera División: marcar cinco goles a domicilio. Y lo hizo en un partido espectacular, en el que los rojiblancos trataron de sacar algo y llevaron el marcador final a un 4-5 trepidante que marcó un antes y un después en el equipo entrenado entonces por Salvador Artigas. Ya no era el conjunto del cerrojazo y cabía esperar mucho más de su fútbol cuando salía de Donostia.
La historia de aquel partido, incluso con el peculiar entrenamiento previo que tuvo que hacer el equipo realista en el estadio sin tocar el césped, centra la entrega de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.
De momento, os indicamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Cualquier sugerencia que tengáis que seguir enriqueciendo este conjunto de historias ya sabéis que será muy bien recibida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario