jueves, abril 08, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La Real, campeona de la final de Copa más atípica de la historia

Que la Real haya vuelto a ser campeona de Copa 34 años después es motivo más que suficiente para que nos detengamos en este título. Si además es la final más atípica de la historia con tantos detalles que contar y que han hecho de este un partido tan especial, más todavía. Ha sido un derbi aunque no la primera final contra el Athletic, ha sido el segundo título ganado contra el este equipo en el campo aunque en el anterior ellos no eran el rival, ha sido el penalti de Oyarzabal convirtiéndolo cuando más se dudaba de él, y ha sido el capitán recogiendo la Copa lesionado y cojeando. Han sido muchos los detalles que han animado la primera final de Copa a puerta cerrada de la historia, la que ha ganado la Real.

Hay suficientes detalles como para que esta final centre el episodio de esta semana en Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y una vez más, recordaros que seguimos abiertos a cualquier sugerencia que podáis hacernos para incorporar nuevos temas a este espacio centrado en la Historia de la Real.

No hay comentarios: