jueves, abril 22, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El partido de Copa que no existió por alineación indebida del Burgos

La Copa de la temporada 1989-1990 arrancó para la Real con la obligación de medirse al Burgos a doble partido. Y el arranque fue calamitoso. El equipo entrenado por Marco Antonio Boronat perdió por 2-1, complicándose mucho el futuro en una competición que había dado sustanciales alegrías en las campañas más recientes. Pero ese partido acabó borrado de los libros de historia por la alineación indebida de Peña, que acarreaba un partido de sanción desde su paso en el curso anterior por el Recreativo de Huelva, y que no solo jugó ante la Real sino que fue el autor del primer tanto del partido.

Lo que sucedió en aquella eliminatoria copera, a cuyo partido de vuelta corresponde la imagen que encabeza estas líneas, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una vez más, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y una vez más, recordaros que seguimos abiertos a cualquier sugerencia que podáis hacernos para incorporar nuevos temas a este espacio centrado en la Historia de la Real.

No hay comentarios: