jueves, marzo 21, 2024

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La chilena de Mikel Loinaz

La temporada 1986-1987 resultó bastante gris para el Sanse que entrenaban Salva Iriarte y Mikel Etxarri, pero cuando tocaba ya a su fina, en el último partido jugado en Atotxa, contra el Gandía, llegó uno de esos momentos mágicos e inolvidables para los pocos que lo vivieron en directo. En un partido que llegó a los instantes finales con empate a dos en el marcador, Mikel Loinaz conectó una memorable chilena que entró por toda la escuadra y se convirtió en uno de los más hermosos tantos que acogió el viejo y desparecido campo de Duque de Mandas.

Todo lo que pasó alrededor de aquel gol, también la desaparición de las imágenes que finalmente no fue así, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Ya sabéis que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Si tenéis sugerencias para seguir alimentando este podcast, estaremos encantados de escucharlas.

No hay comentarios: