jueves, junio 30, 2022

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Las idas y venidas de Biurrun

Vicente Biurrun debutó con la camiseta de la Real Sociedad trece años después de subir al primer equipo. Tan extraordinaria marca es una de las muchas curiosidades que jalonan la carrera del guardameta, y sobre todo su relación con el club donostiarra, que abandonó sin haber debutado y convertido en una víctima más de la omnipresencia del gran Luis Arconada. Y es que su pase al Athletic convirtió el club donostiarra en víctima de una triquiñuela a tres bandas en la que colaboraron el equipo bilbaíno, el Barcelona y el Osasuna, y su regreso final desde el Espanyol le convirtió en víctima de otro portero canterano que prácticamente le dejó sin jugar, Alberto López.

Todas estas idas y venidas de Biurrun son las que contamos en el nuevo episodio de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y también, claro está, que atenderemos las sugerencias que podáis hacer para ampliar el contenido del podcast.

No hay comentarios: