jueves, junio 29, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Epi logró de txuri urdin el récord de partidos en Primera

Cuando Epifanio Fernández Berridi se convirtió en el jugador que más partidos había disputado en Primera División, un total de 334, no lo hizo jugando para el Valencia, equipo en el que hizo historia como parte de la llamada Delantera Eléctrica, sino vistiendo la camiseta de la Real Sociedad, de su Real Sociedad, puesto que el jugador, donostiarra de nacimiento, siempre dejó claro que este era su equipo. Y su despedida de Primera, no podía ser de otra manera, fue en un derbi contra el Athletic.

Lo que sucedió aquel día y el repaso a una carrera brillante que los años de la Real en Segunda y la Guerra Civil impidieron que tuviera números todavía mejores centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y por supuesto, aceptaremos cualquier sugerencia de buen grado para engrandecer todavía más este rincón de historias de la Real.

No hay comentarios: