jueves, julio 06, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Aquellos quince derbis sin perder

Desde el último derbi que se jugó en Atotxa en 1993 hasta el que cerró la temporada 1998-1999, la Real consiguió sumar nada menos que quince encuentros de la máxima rivalidad contra el Ahtletic de Bilbao en los que los rojiblancos no consiguieron ganar. Quince derbis sin perder, ni en el que se jugó en Atotxa, ni en los disputados en Anoeta, ni tampoco en los jugadores en San Mamés, con muchos goles, grandes victorias, incluyendo uno de los históricos 5-0, al que pertenece la imagen que acompaña a estas líneas, y algunos empates in extremis con sabor a triunfo.

Todo lo que aconteció en los derbis de aquellos siete años centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y si tenéis cualquier sugerencia, tema, partido, personaje o anécdota que queráis que aparezca en el podcast, no tenéis más que decirlo.

No hay comentarios: