jueves, junio 22, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Y Bueno prometió tres goles para ascender

La Real fue a Cádiz en 2010 para jugarse la primera posibilidad de volver a la élite en su tercera temporada en el infierno de la Segunda División. Y aunque el ambiente era de euforia total, los nervios y la presión saltaron en el interior del autocar txuri urdin de camino al Ramón de Carranza. En ese momento se levantó de su asiento y dijo a sus compañeros que le dieran la pelota, que él se encargaría de marcar tres goles para certificar el ascenso.

Aquel día la Real no cerró el ascenso, pero casi. Y Bueno cumplió, anotando su único hat trick con la camiseta realista. Todo lo que sucedió aquel día centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y si tenéis cualquier sugerencia, tema, partido, personaje o anécdota que queráis que aparezca en el podcast, no tenéis más que decirlo.

1 comentario:

Oliver F. Domínguez dijo...

¡Hola! Me llamo Oliver Domínguez y soy parte del equipo de Flashcore.es (https://www.flashscore.es/), del grupo de Livesport y Mis Marcadores, líder mundial de resultados y estadísticas en directo. Nos interesa el contenido de vuestra página y queremos ofreceros una pequeña colaboración para mejorar la visibilidad en Google,¿sería posible?

Esperamos que os guste la idea para mejorar el tráfico.

Me podéis contactar a oliver.dominguez@flashscore.es

Muchas gracias. Un saludo