jueves, octubre 28, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Solteros contra casados, la despedida de Ormaetxea

Alberto Ormaetxea dejó de ser el entrenador de la Real Sociedad al finalizar la temporada 1984-1985, y se marchó en silencio, con la clase que tuvo siempre, sin una palabra más alta, sin una rueda de prensa para despedirse, sin un homenaje a pesar de ser el entrenador que llevó al club a sus mayores éxitos. Y se despidió de la Real con la sencillez acostumbrada, con el clásico partido que se jugaba entonces para completar el último entrenamiento de la temporada: un encuentro de solteros contra casados.

El resultado, con todos los jugadores jugando fuera de puesto salvo los porteros, fue una apabullante goleada para los casados, tal y como recordamos en el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre os indicamos, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Además, si tenéis alguna sugerencia para que sigamos haciendo crecer este podcast, con partidos, registros o personajes de la historia de la Real, no tenéis más que decirlo.

No hay comentarios: