jueves, octubre 21, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El agitado mercado de fichajes del verano de 1996

En el verano de 1996, con Luis Uranga como presidente y Javier Irureta como entrenador, la Real vivió un muy intenso mercado de fichajes. Los libros de historia recogen que Kovacevic, Mild, Gómez y Mutiu fueron los cuatro fichajes extranjeros que se hicieron, pero pudieron llegar entre otros jugadores Bejbl, Helder, Sa Pinto o Lasa, futbolistas que el club intento contratar o que le ofrecieron pero que por diversas razones no llegaron a vestir la camiseta txuri urdin en aquel momento.

El ajetreado mercado de fichajes, uno de los más movidos que tuvo nunca la Real, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Además, si tenéis alguna sugerencia para que sigamos haciendo crecer este podcast, con partidos, registros o personajes de la historia de la Real, no tenéis más que decirlo.

No hay comentarios: