jueves, octubre 14, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El día que Benito Díaz se sentó en el banquillo visitante de Atotxa

Benito Díaz, una de las figuras más importantes de la historia de la Real Sociedad, aunque la lejanía en el tiempo haya hecho que varias generaciones no sepan ubicar ese papel capital que le corresponde, solo vistió la camiseta txuri urdin como jugador profesional. Como entrenador, en cambio, tuvo una larga trayectoria en Francia, donde se formó antes de volver al club de su vida... y dejó los banquillos tras una experiencia en el Atlético de Madrid en la temporada 1953-1954. Pues bien, en aquella temporada, Benito Díaz vivió una extraña jornada, al tener que sentarse en el banquillo visitante de Atotxa para dirigir al equipo colchonero en su visita a Donostia.

Todo lo que aconteció en aquel partido, con lo que Benito Díaz dijo del mismo y de la Real en la víspera del mismo, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre os decimos, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Además, seguimos abiertos a sugerencias para que nuevos partidos, personajes o anécdotas se sumen a este podcast que aspira a mantener viva la historia de la Real.

No hay comentarios: