jueves, septiembre 23, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Loren, de delantero a central en su regreso a la Real

Loren volvió a la Real en la temporada 1993-1994, regresó a casa junto a Alberto Albistegi, y lo hizo como delantero, para jugar junto a Kodro o para suplirle cuando hiciera falta. En pretemporada, fue uno de los hombres más usados por John Toshack, incluso marcó el primer gol en Anoeta, en el partido de inauguración ante el Real Madrid. Pero a partir de ahí despareció de las alineaciones, jugaba pocos minutos y no tenía suerte de cara al gol. Hasta que el galés fue retrasando su posición, convirtiéndole de nuevo en el central que era cuando jugaba en las categorías inferiores del club. Loren se quedó ahí, en la zaga, hasta que tuvo que retirarse del fútbol en 2001 por una lesión siendo ya además capitán del equipo.

Esta reconversión, que culminó precisamente ante el Real Madrid y jugando un espléndido partido, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre hacemos, toca el recordatorio de que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Además, seguimos abiertos a sugerencias para que nuevos partidos, personajes o anécdotas se sumen a este podcast que aspira a mantener viva la historia de la Real.

No hay comentarios: