jueves, septiembre 16, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El gol de Querejeta al Madrid

El gol de Elías Querejeta al Real Madrid. Todo un mito, un tanto que se asoció al nombre de su autor de una manera imborrable, aunque no fue el único que marcó en su corta carrera como jugador txuri urdin, pero que cobró un enorme valor por ser el que sirvió para ganar al equipo que en pocos meses se convertiría en campeón de Europa en la temporada 1955-1956 y que además engrandeció el mítico Alfredo Di Stéfano con la simpática felicitación que le hizo al realista durante el mismo encuentro.

Esa historia, la del gol que se ve en la imagen y de aquel partido, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Al igual que hacemos todas las semanas, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Además, seguimos abiertos a sugerencias para que nuevos partidos, personajes o anécdotas se sumen a este podcast que aspira a mantener viva la historia de la Real.

No hay comentarios: