jueves, noviembre 18, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Martín Begiristain, el héroe olvidado de la Copa de 1987

Si tuviéramos que citar de memoria los lanzadores que John Toshack escogió para la tanda de penaltis de la final de la Copa de 1987, esa que Arconada acabó conquistando para la Real con su última parada, seguro que a muchos se les olvidaría el nombre de Martín Begiristain. El suyo es el nombre más olvidado de entre todos los héroes que jugaron un papel destacado en aquella final, y seguramente eso se debe a que fue el que más corta carrera tuvo en el equipo.

Martín Begiristain, su penalti, su papel en aquella Copa y su trayectoria en la Real protagonizan el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, vamos con el recordatorio habitual. Ya sabéis que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. ¿Tenéis alguna sugerencia para ampliarlo? ¿Algún personaje, partido o historia del que queráis que hablemos? ¡Decídnoslo y con mucho gusto lo sumamos!

No hay comentarios: