jueves, noviembre 11, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El pique con Irureta que se inventó Luis Fernández

Javier Irureta vivió momentos bastantes amargos en los derbis de la temporada 1996-1997, pero no precisamente por los resultados en el césped, ya que ganó en San Mamés y empató en Anoeta, sino por el pique que fomentaron entre Luis Fernández y la prensa bilbaína, que se produjo a raíz de la victoria en la primera vuelta por 1-3 y una frase del técnico txuri urdin que el entrenador francés quiso malinterpretar.

Lo que sucedió entre ambos entrenadores antes, durante y después de los derbis de aquella temporada, ilustrado con la caricatura que publicó El Diario Vasco sobre el tema, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Os recordamos, como hacemos cada semana, que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Además, si tenéis alguna sugerencia para que sigamos haciendo crecer este podcast, con partidos, registros o personajes de la historia de la Real, no tenéis más que decirlo.

No hay comentarios: