lunes, enero 28, 2008

¿A vosotros os gusta la nueva camiseta?

Esta es la nueva y curiosa camiseta de la Real, que tan poco suerte trajo ayer a los jugadores en Castellón. Iñaki Badiola, presidente del club, explicó la semana pasada que el diseño es un homenaje a los colores que vistió en 1903 el San Sebastián Recreation Tennis Club, un equipo que fue embrión del Club Ciclista San Sebastián y, por extensión, de la propia Real Sociedad. Aparte de la que está luciendo esta temporada (a rayas horizontales azul claro y azul marino), la Real ha vestido en los últimos años como segunda equipación camisetas rojas, blancas, azules e incluso una azul marino con el lateral gris, pero seguramente ninguna tan sorprendente en su diseño como ésta.

El club decidió realizar esta camiseta ante la posibilidad de que el árbitro no aceptara ni la primera ni la segunda equipación en este partido ante el Castellón, que viste camiseta a franjas verticales blancas y negras y pantalón y medias blancas. En pretemporada sucedió algo parecido ante el Heracles holandés, equipo con la camiseta también albinegra, y el colegiado obligó a los realistas a llevar un peto naranja durante aquel encuentro. Por el momento, esta camiseta no se va a poner a la venta y, de hecho, los jugadores tenían orden de no entregarla a nadie porque apenas se han fabricado un par de juegos y podrían necesitarse otra vez.

Lo que se ha dicho es que se comercializará si gusta. Yo ya he dicho y repito que a mí no me gusta, no soy capaz de identificar a la Real con ella, por mucho que tenga una base histórica. Demasiado rompedora para un club tran tradicional como éste, en mi humilde opinión. Pero lo que se está diciendo en los medios de comunicación es que, entre la prensa, está causando buena impresión. Así que no me resisto a preguntaros a todos los que visitáis este blog, seáis realistas o no: ¿A vosotros os gusta esta camiseta para que se convierta en la segunda equipación de la Real?

13 comentarios:

Al dijo...

No me gusta en absoluto. Peor que la blanca que usaron algunas veces. Personalmente, la Getaria (la roja) me encantaba.

Tati dijo...

Pues a mi si me gusta. Y SOY REALISTA (q pasa que porque me guste no puedo ser realista). Segun tu no identificas a la real con esta camiseta, y con la roja, o la gris, o mismamente aquella verde que llevaba la publicidad de Bankoa, si la identificas?
A mi me gusta y con eso no quiero decir que la quiera como segunda equipacion.

A todo esto alguien me quiere explicar cual era el problema el domingo si ellos jugaban de blanco y negro y nosotros por ejem con la segunda, creo q se distingue perfectamente, al menos yo.

Saludos,

PD: No te me enfades.

Unknown dijo...

A mí no me disgusta. Pero me gusta más la actual segunda equipación (aunque algunos la califiquen de pijama) que creo que en el campo queda muy bonita.

blearner dijo...

Gustarme, no me gusta nada. Pero me planteo si ese pequeño tributo histórico, justifica dicha equipación. En ese sentido podría hacer el esfuerzo de aceptarla.
Teniendo en cuenta que su uso sería excepcional.

!Enhorabuena por tu blog!.

Juanjo dijo...

No me imagino a la Real en más partidos de visitant con esa camiseta...

Para mi gusto, es difícil de ver jeje.

Saludos

Sett dijo...

Es fea de cooojones.Uffggghh

De verdad.Es Chunguisima

Txuri Urdin Por El Mundo dijo...

A mi la verdad no me gusta nada, rompe demasiado con las costumbres que tenemos en nuestro equipo.
Si quieres puedes participar en el nuevo proyecto de la Real que ando montando ... ;)

gorka dijo...

a mi me gusta mucho, siempre que sea la 3ª claro.Creo que es lo mejor que ha hecho la actual junta.
Donde esta ese enorme desembolso de capital que iba a aportar el señor badiola?
otra cosa, eso de negociar con los bilbainos NADA, encima que nos intentan dar por el culo con morgado les vamos a comer el culo?
estoy hasta los huebos de badiloa.

gorka dijo...

feo es la camiseta que hicieron los bilbainos para la uefa, esa de los txorretes, eso si que es feo

Unknown dijo...

NO me gusta en absoluto... Erreala Roma!

Litri dijo...

Bufffff¡¡¡ No me gusta ni para el Nantes...

Pany dijo...

A mi no me gusta principalmente por lo que dicen algunos, no identifico a la Real con esos colores tan llamativos. Pero bueno, tampoco voy a echarle pestes a un simple uniforme, aquí lo que importa al fin y al cabo es que se ganen los partidos, sea de verde y amarillo o de cualquier otro color.
Gracias por tu blog.

Pany dijo...

A mi no me gusta principalmente por lo mismo que dicen algunos, no identifico a la Real con esos colores tan llamativos. Pero si lo usan en raras ocasiones pues tampoco le voy a echar pestes a un simple uniforme, aquí lo que importa es que ganen los partidos, sea de verde y amarillo o de cualquier otro color.
Gracias por tu blog.