jueves, enero 14, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La épica Supercopa con la que Olabe debutó en la Real juvenil

Muchos realistas conocieron al Roberto Olabe técnico cuando tuvo que coger las riendas del primer equipo en la temporada 2001-2002, con la casi imposible misión de salvar al equipo del descenso, objetivo que consiguió con brillantez, pero pocos saben que su primer reto como entrenador fue el equipo juvenil, en la temporada 1999-2000. Y aún más, que su debut fue en la Supercopa de la categoría tras los dos títulos de Liga que lograron los potrillos realistas bajo las órdenes de Carmelo Amas, que decidió retirarse en el verano de 1999.

Esa Supercopa está en las vitrinas de la Real y se consiguió con una remontada épica y antológica en el partido de vuelta, logradas en las más adversas circunstancias y que es uno de los grandes hitos del club a pesar de ser una gesta olvidada. El relato de esta Supercopa es lo que os ofrecemos en el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast sobre historias de la Historia de la Real Sociedad, y que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, os recordamos que estamos abiertos a sugerencias para seguir haciendo que este podcast, uno que tiene ya 41 episodios, siga creciendo.

No hay comentarios: