Javi de Pedro, una de las zurdas más exquisitas que ha visto la banda izquierda de Anoeta, dejó la Real en el verano de 2004, pero lo hizo sin colgar las botas y dispuesto a afrontar nuevos retos. A partir de ahí inició un periplo de un par de años que le llevó por un puñado de equipos de otros países, hasta que finalmente decidió regresar a la Liga española. Lo hizo fichando por el Burgos Club de Fútbol en la temporada 2006-2007, avalado por Gonzalo Arconada. Y quiso el destino que su partido de debut con la camiseta del equipo burgalés, que militaba en Segunda B, se produjera en Zubieta y contra el Sanse.
Ese partido, ese regreso a las instalaciones en las que entrenó durante tantos años, es el tema de esta semana en Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad. Podéis escucharlo pinchando en este enlace.
Una semana más, os recordamos que estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias para futuros episodios del podcast, sea para recordar partidos, figuras históricas del club o anécdotas de todo tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario