jueves, agosto 17, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La victoria del Sanse en el Santiago Bernabéu

En la temporada 1990-1991, la Real consiguió el hito de ganar por primera vez en partido liguero jugado en el Santiago Bernabéu, pero es bastante más desconocido que el Sanse hizo lo propio con el Castilla en el duelo de filiales que se vivió en la fase de ascenso a Segunda de aquella misma campaña. Es verdad que el partido ya no tenía trascendencia, pero Luis Pérez dio el triunfo aquel día, la primera vez que los dos filiales se vieron las caras.

Aunque la imagen, en la que se ve a Iñaki Alonso, pertenece al partido jugado en Atotxa entre los dos filiales, todo lo que sucedió en torno a aquel encuentro, el último que disputó Imanol con el Sanse logrando así un récord insuperable de haber ganado al Real Madrid en su campo con el filial, con el primer equipo y además entrenándolo, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Ya sabéis que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. ¿Sugerencias para seguir nutriendo este podcast txuri urdin? Estaremos encantados de recibirlas.

No hay comentarios: