jueves, agosto 31, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La espectacular remontada que permitió a la Real ganar su primera Liga

Es de sobra conocido que Zamora marcó en El Molinón el gol que convirtió a la Real en campeona en 1981, pero lo que no se conoce tanto es que el equipo txuri urdin entrenado por Alberto Ormaetxea tuvo que hacer una espectacular remontada para alzarse con el título. A nueve jornadas del final, los realistas eran séptimos en la tabla a seis puntos de un líder, el Atlético de Madrid, que había ocupado la primera plaza durante casi todo el torneo y olía a campeón.

¿Qué paso en esos ocho partidos? De todo, y todo bueno para una Real que ganó siete, incluyendo la victoria ante el Real Madrid a la que corresponde la fotografía y que permitió ir a Gijón con el average ganado para que valiera el empate ante el Sporting, y un empate. La remontada centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una vez más, recordaros que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y también que estaremos 

No hay comentarios: