jueves, agosto 24, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La pretemporada que cambió la historia de Griezmann... y la de la Real

Antoine Griezmann se convirtió en estrella de la Real Sociedad casi sin querer. No estaba llamado a tomar parte en la pretemporada 2009-2010, pero la ausencia de efectivos en el flanco izquierdo del ataque, donde Martín Lasarte sólo tenía al recién incorporado Estrada, y la lesión del presumible titular del Sanse, Bingen Erdozia, hizo que el técnico txuri urdin pidiera a sus homólogos del Sanse que le enviaran un extremo zurdo para jugar el primer amistoso de aquella preparación contra el Anaitasuna. Y ese fue Griezmann, que entró, jugó 45 minutos y marcó dos goles, uno de ellos el de la imagen.

Todo lo que aconteció en aquella pretemporada alrededor del joven jugador francés, en la que Griezmann se convirtió en algo más que una estrella emergente y la Real recuperó la ilusión en Segunda División para intentar el regreso a Primera, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y una semana más, ya sabéis que estamos abiertos a sugerencias para seguir ampliando temas en este podcast.

No hay comentarios: