jueves, julio 20, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El gol de Claudio Bravo

Fueron muchos lo momentos clave de la temporada 2009-2010, la del regreso a Primera División, pero si hay uno que provocó un nivel de excitación como pocas veces se ha visto en Anoeta, ese fue el gol que Claudio Bravo convirtió contra el Gimnastic de Tarragona. Gol de falta. Del portero. Y con 0-0 en el marcador. Media entrada había en Anoeta, pero el furor de ese momento, de lo que pasó mientras se preparaba el lanzamiento y de la celebración del gol posterior, es algo único.

Todo lo que pasó en aquel partido y con aquel gol de Bravo, logrado con el disparo que se ve en la foto que acompaña a estas líneas, que además dio la victoria en el encuentro y tres puntos que ayudaron a que el ascenso se convirtiera en realidad, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Todas las semanas insistimos en recordaros que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y si tenéis cualquier sugerencia, encantados de escucharla.

No hay comentarios: