jueves, julio 27, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La primera eliminatoria de la Copa de la Liga, contra el Español y con penaltis

En la temporada 1982-1983 arrancaba una nueva competición, la Copa de la Liga, que quería aplicar el formato de eliminatorias directas con la participación únicamente de los equipos de Primera División. Aunque prometía una plaza para competición europea, el torneo nació sin demasiado interés, pero para la Real llegó justo cuando era su única alternativa de regresar a los torneos continentales tras sus dos títulos de Liga.

El primer rival al que se enfrentó la Real fue el Espanyol, entonces denominado oficialmente Español. Todo lo que aconteció en una eliminatoria que acabó en la tanda de penaltis, con el lanzamiento de López Ufarte que se ve en la imagen, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Una vez más, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y ante cualquier sugerencia que tengáis para seguir enriqueciendo el podcast, ya sabéis que estaremos encantados de escucharos.

No hay comentarios: