jueves, julio 13, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Cuando obligaron a Arconada a cambiar de jersey en el Bernabéu

No son pocas las anécdotas que puede contar la Real relacionadas con árbitros que no ven claros los colores de sus equipaciones. Tanto es así, que el mismo Arconada tuvo un incidente por este motivo. Fue en la temporada 1980-1981 y en el Santiago Bernabéu, cuando a Enríquez Negreira no le gustó la camiseta negra con mangas azules con la que el mítico guardameta pretendía jugar el partido, que empezó con cinco minutos de retraso para que Arconada pudiera entrar a cambiar su jersey por otro de color gris, sin número y sin escudo.

Todo lo que pasó en aquel partido contra el Real Madrid centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y si tenéis cualquier sugerencia, tema, partido, personaje o anécdota que queráis que aparezca en el podcast, no tenéis más que decirlo.

No hay comentarios: