jueves, diciembre 02, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El accidentado fichaje de Kodro

Pocos fichajes han sido más accidentados en la historia de la Real que el de Meho Kodro, un jugador que hizo una prueba de incógnito en Zubieta para John Toshack a la que pertenece la fotografía que acompaña estas líneas, que llegó a Donostia huyendo de una guerra y que para colmo se lesionó en su debut con el equipo txuri urdin. Quién nos iba a decir que aquel espigado bosnio acabaría siendo uno de los extranjeros más importantes de la historia de la Real.

Su llegada, sus problemas iniciales y el momento en el que llegó, por fin, su primer gol, centran la entrega de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, os recordamos que que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para sumar a este podcast, que queremos que sea tan vuestro como nuestro, cualquier tema, personaje o momento destacado de la Historia de la Real. ¡Aceptamos sugerencias!

No hay comentarios: