jueves, junio 10, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Y con la camiseta del Espanyol... la Real

Pocos partidos habrá tenido más accidentados la Real Sociedad a lo largo de su historia que el que disputó en Montjuic ante el Espanyol en la temporada 2000-2001. Pasó a la historia como el partido en el que el equipo txuri urdin fue obligado por un mal árbitro a saltar al césped con una camiseta suplente del conjunto periquito, pero pasaron muchas cosas más. La avería de su avión y el retraso en el viaje a Barcelona fue solo el comienzo. El partido, además, se tuvo que suspender por la lluvia, tras una precipitada decisión de Medina Cantalejo, se reanudó unos días después, y supuso, entre otras cosas, la única victoria de la temporada con Javier Clemente en el banquillo antes de ser cesado o el único en el que Arif marcó por la Real en su efímero paso por el club.

Todo lo que aconteció alrededor de ese partido, con la imagen del equipo posando con la camiseta del Espanyol, centra el episodio de esta semana en Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Nunca está de más recordaros que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y como siempre os indicamos, aceptamos cualquier sugerencia que podáis hacernos para incorporar nuevos temas, personajes, partidos o anécdotas a este espacio centrado en la Historia de la Real.


No hay comentarios: