jueves, junio 17, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Real y Athletic, juntos para despedir a Gárate

José Eulogio Gárate se retiró de la práctica del fútbol al finalizar la temporada 1976-1977, y el partido homenaje que le brindó un Atlético de Madrid campeón fue a la vez un recordatorio de la pujanza que el fútbol vasco estaba teniendo en aquellos años y que culminaría a comienzos de los años 80. El rival del Atlético en aquel encuentro fue un combinado formado por jugadores de Real Sociedad y Athletic de Bilbao, entrenado también por sus técnicos, José Antonio Irulegi y Koldo Agirre. En aquel partido, que ganó el combinado vasco, sobresalieron varios jugadores del equipo txuri urdin, especialmente un Roberto López Ufarte que marcó el gol del triunfo.

Aquel partido y todo lo que significo centran el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Todas las semanas os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y como siempre, mantenemos viva nuestra apuesta por las sugerencias que podáis hacernos para recordar nuevos temas, personajes, partidos o anécdotas a este espacio centrado en la Historia de la Real.

No hay comentarios: