jueves, junio 03, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Pleno de victorias en Atotxa en la 1948-1949

Acudir a Atotxa fue un gustazo en la temporada 1948-1949, porque cada vez que la afición donostiarra acudió a los partidos como local de la Real Sociedad en aquella Liga de Segunda División lo hizo para verla ganar. Trece partidos, trece victorias, y con unas cifras goleadores impresionantes. Aquella Real, entrenada por Benito Díaz, subió por supuesto a Primera División, aunque, paradojas del fútbol, tuvo que certificar su ascenso en la última jornada, lejos de Atotxa.

Aquella racha triunfal, con una imagen del último de los partidos en Atotxa, contra el Sporting de Gijón, acompañando estas líneas, es el objeto del episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como cada semana, os recordamos que  el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y como siempre os decimos, seguimos abiertos a cualquier sugerencia que podáis hacernos para incorporar nuevos temas, personajes, partidos o anécdotas a este espacio centrado en la Historia de la Real.

No hay comentarios: