jueves, octubre 05, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La histórica Youth League del equipo juvenil en la 2013-14

Mientras la Real pasaba sin pena ni gloria por la Champions League de la temporada 2013-2014, su equipo juvenil hacía historia en la Youth League de la misma temporada. Aquel conjunto txuri urdin plagado de potrillos a los que después hemos visto con más o menos continuidad en el primer equipo, no sólo logró convertirse en el primer equipo del club de pasar una fase de grupos de una competición continental en la primera posición, sino que además firmó la mayor goleada internacional a domicilio de la historia.

Todo lo que aconteció en aquella histórica fase de grupos y en la memorable pero por desgracia desafortunada eliminatoria ante el Schalke 04 alemán, al once de ese partido corresponde la imagen que acompaña estas líneas, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre os decimos, recordad que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y por supuesto estamos abiertos a sugerencias para seguir ampliando este podcast.

No hay comentarios: