jueves, octubre 26, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El salvador gol europeo de Schürrer

Aunque Gabi Schürrer llegó a la Real con unos apreciables números goleadores para un central, pero su primera campaña de txuri urdin fue de absoluta sequía anotadora. Le costó marcar su primer gol, pero ese debut fue por todo lo alto, fue en Champions League y con el Olympiakos como rival y en un partido que se le puso negro a la Real tras ver cómo los griegos remontaban el gol inicial de Gabilondo y el equipo de Raynald Denoueix se quedaba con diez jugadores por la injusta expulsión de Kovacevic.

Pero ahí apareció Schürrer en posición de delantero centro para conectar un gol salvador que dio todas las opciones al equipo para que en la última jornada de aquella fase de grupos de la Champions el equipo txuri urdin pudiera dar el salto a los octavos de final. Todo lo que aconteció en el partido y sobre ese gol único centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

El podcast, ya lo sabéis, se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Cualquier sugerencia que tengáis para que sigamos ampliando este espacio será siempre muy bien recibida.

No hay comentarios: