jueves, septiembre 28, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El histórico 0-4 de Copa en el Bernabéu

La semifinal de la Copa del Rey de 1988 fue histórica por la victoria que logró la Real en el Santiago Bernabéu. Ante un Real Madrid intratable en la Liga, un equipo txuri urdin que estaba entonces en plena forma y ascendiendo hasta el subcampeonato liguero logró un enorme 0-4 que, junto al 1-0 logrado en Atotxa, cerraba una semifinal antológica que llevaba al equipo entrenado por John Toshack a jugar su segunda final de Copa consecutiva.

El partido se jugó además bajo la sombra de la sospecha por el perdón a Hugo Sánchez, expulsado y sancionado unos días antes en El Sadar, pero eso no impidió la gesta txuri urdin. Todo lo que aconteció en torno a aquel partido, centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y si tenéis sugerencias para futuros episodios de Corazón Txuri Urdin, encantados de escucharlas.

No hay comentarios: