jueves, octubre 19, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El boxeador Urtain, ¿portero de la Real?

Uno de los grandes nombres del deporte gipuzkoano es el de José Manuel Ibar, más conocido como Urtain. Boxeador, campeón de Europa de los pesos pesados y todo un icono en la España de la época. Pues bien, los nombres de Uratin y la Real Sociedad quedaron ligados con la inauguración en Pasajes del campo de Molinao, allá por el año 1969. En la prensa de la época se publicó un anuncio en el que se anunciaba que Urtain jugaría aquel partido contra el Real Unión defendiendo la portería de la Real. ¿Pero realmente lo jugó?

Aquel anuncio y todo lo que pasó en aquel partido amistoso centran el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como hacemos todas las semanas, queremos recordaros que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. ¿Tenéis alguna sugerencia para que haya más temas, personajes y partidos en este podcast? Estaremos encantados de escucharos.

No hay comentarios: