jueves, septiembre 07, 2023

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La lesión que casi trunca el fichaje de Nihat

Una de las estrellas indiscutibles de la Real Sociedad que casi gana la merecida y soñada Liga de la temporada 2002-2003 fue Nihat. El turco hizo 23 goles y se convirtió en estrella, pero su fichaje estuvo cerca de no producirse por culpa de una lesión de rodilla. John Toshack, el técnico que le hizo debutar con 17 años en el Besiktas, le reclutó para la Real pero en el reconocimiento médico, al que pertenece la imagen que acompaña a estas líneas, le detectaron una dolencia que le obligó a pasar por el quirófano.

El turno vino a Donostia y tuvo que regresar a Turquía para ser operado. Todo lo que sucedió ahí y en su posterior recuperación, hasta que finalmente pudo volver para cerrar el fichaje centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace.

Como siempre os decimos, el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y si queréis hacernos alguna sugerencia para seguir enriqueciendo este podcasdt, estaremos encantados de escucharla.

No hay comentarios: