jueves, junio 09, 2022

Corazón Txuri Urdin, el podcast. La remontada inconclusa ante el Barcelona en la Copa de la Liga

No fue la Copa de la Liga un torneo, efímero en su existencia, que deparara grandes alegrías a la Real. Ni siquiera fue uno que se jugara tan en serio como para que dejara huella en la historia del fútbol español. Pero sí hubo algunos días de esos en los que la gloria desfiló por delante de los ojos de la Real. Quizá su mejor partido fue en el torneo de la temporada 1983-1984, cuando Atotxa estuvo a punto de ver una remontada épica ante el Fútbol Club Barcelona.

Lo que sucedió en la ida, en la que el Barça ganó por 3-0, y sobre todo lo que se vivió en la vuelta, con un 2-0, dos goles de Uralde, que mereció ser un resultado todavía más abultado centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar en este enlace..

Una semana más, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Y también, claro está, que atenderemos las sugerencias que podáis hacer para ampliar el contenido del podcast.

No hay comentarios: