jueves, julio 29, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. Real Sociedad - Francia, en vísperas del Mundial 82

San Sebastián se quedó sin ver de cerca el Mundial de 1982, a pesar de los intensos esfuerzos de José Luis Orbegozo en que la mayor cita futbolística de selecciones fuera la oportunidad que permitiera la construcción del nuevo estadio de la Real en Zubieta. De aquella Copa del Mundo, en la que los jugadores del equipo txuri urdin fueron clara mayoría en la selección española, solo llegaron los restos. Francia, la Francia de Michel Platini, jugó en Atotxa su último partido de preparación para el Mundial ante una Real a la que lógicamente le faltaba su columna vertebral, la de los jugadores que estuvieron con España.

Aquel partido es el recuerdo que se asoma hoy a Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, partido que además supuso la despedida como jugador de Salva Iriarte, y que podéis escuchar en este enlace.

Una semana más, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Además, seguimos abiertos a sugerencias para que nuevos partidos, personajes o anécdotas se sumen a este podcast que aspira a mantener viva la historia de la Real.

No hay comentarios: