jueves, julio 01, 2021

Corazón Txuri Urdin, el podcast. El cásting para sustituir a Ormaetxea

Cuando la Real decidió que Alberto Ormaetxea no seguiría siendo el entrenador del primer equipo para la temporada 1985-1986, abrió un casting para escoger técnico que dejó numerosas anécdotas antes de que se fichara finalmente a John Toshack. Los dos que más opciones tuvieron de convertirse en entrenador txuri urdin fueron John Hollins, que compartía con el galés el hecho de conocer Atotxa como jugador, ya que lo pisó con el Chelsea en el Trofeo Ciudad de San Sebastián de 1967, y Javier Irureta, quien finalmente fue nombrado para el cargo una década más tarde.

Todo lo que deparó aquel proceso de elección del nuevo entrenador, con rumores pero también con muchos hechos confirmados, es lo que centra el episodio de esta semana de Corazón Txuri Urdin, el podcast de historias sobre la Historia de la Real Sociedad, que podéis escuchar pinchando en este enlace.

Y una semana más, como hacemos siempre, os recordamos que el podcast se puede escuchar en Spotify, en este enlace, y también en Google Podcasts, en este otro enlace. Recordad que estamos abiertos a sugerencias para que nuevos partidos, personajes o anécdotas se sumen a este podcast que aspira a mantener viva la historia de la Real.

No hay comentarios: