Isak, ante el Atlético de Madrid. |
Ante el Alavés saltó al campo en el descanso, en el resto de los partidos lo hizo ya mediada la segunda parte. Su entrada más temprana con el balón ya en juego fue en San Mamés, en el minuto 55, mientras que la más tardía fue en el último encuentro, con el Getafe como rival, ya que su cambio se produjo en el minuto 72. El delantero sueco, uno de los fichajes de esta temporada, solo ha sido titular en un encuentro, ante el Atlético de Madrid en Anoeta, partido que tampoco terminó, ya que fue sustituido en el minuto 74 por Willian José.
El brasileño ha sido, de hecho, el jugador al que más veces ha sustituido Isak, en cuatro de sus siete relevos, lo que evidencia que, por el momento, el papel principal que Imanol reserva al sueco es el de recambio natural en la delantera aunque también ha jugado minutos junto a Willian José en el ataque txuri urdin. En cambio, Isak entró en el campo para aportar más dinamita arriba con el marcador en contra por Januzaj ante el Valencia, por Zurutza ante el Sevilla y por Guevara ante el Getafe. Imanol le escogió como el primer cambio en tres ocasiones, en otras tres fue el segundo, y solo ante el Sevilla fue la tercera y última opción desde el banquillo.
En total, Isak ha jugado 270 minutos, una medida de 33,7 por encuentro y ha marcado un gol, el que le hizo al Espanyol para cerrar el 1-3 que sacó el equipo realista del RCDE Stadium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario